Blogia
Viaje por la vida de un estudiante

A veces es mejor callar, que hablar!

En muchos momentos de la vida tus sentimientos te traicionan y te hacen dudar. Cuando ya estas al borde de la locura por no encontrar respuestas a tus preguntas, entonces decides buscar ayuda de tus seres más íntimos. Ellos te aconsejan que hables con ciertas personas y que les expreses lo que sientes, y tu les haces caso. Aquí es cuando después de desahogarte con la persona en cuestión, te vienen todos los arrepentimientos: ¿Tendría que haberselo contado? ¿Por qué lo he hecho? ¿Cómo actuará la próxima vez que nos veamos? ¿Cambiará esto nuestra amistad? Espero que todas estas dudas se resuelvan y todo siga siendo como hasta ahora. 

1 comentario

Pasqui -

"En muchos momentos de la vida tus sentimientos te traicionan y te hacen dudar." ¿Los sentimientos nos traicionan? Cada uno siente lo que siente, no se puede ir contra ello. Lo que puede ocurrir es que muchas veces aquello que sentimos o que queremos hacer pueda no parecer lo más correcto y que haya otras cosas en juego, por eso se duda. Las dudas vienen cuando no está todo a nuestro favor o hay miedo a perder algo.

Si has sido sincera con la otra persona y ésta es tu amig@, no puede reprocharte nada por lo que sientas. Como mucho puede que estés un tiempo rara con esa persona, pero ya verás como con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

Un saludo!

Pasqui *:D