Viajes 31 de enero de 2006 - 22:20 Voy en el tren, de vuelta a casa, imaginándome camino de Toledo. Pensando, que cuando baje, allí estarás tú esperándome. Facebook Twitter Whatsapp Email
SuperManzana - 01 de febrero de 2006 - 16:07 Hay veces que cogemos medios de transporte no hacia donde queremos sino hacia donde debemos...Besitos.
2 comentarios
Aldo -
SuperManzana -
Besitos.