Blogia
Viaje por la vida de un estudiante

Resultados

Resultados Vas a la facultad, te plantas delante del panel donde acaban de colgar los resultados de un examen, buscas tu nombre y ves que has suspendido... en ese momento, te haces muchísimas preguntas.
¿Merece la pena dejar de hacer cosas importantes para uno mismo por estudiar? ¿Es necesario no ir a una fiesta con los amigos para aprovechar esos ratos estudiando? ¿Por qué dedicar tanto tiempo a una asignatura para acabar así?
Ahora es cuando te arrepientes de no haber hecho todas esas cosas que te apetecían, mientras perdías todo ese tiempo estudiando.

3 comentarios

NaNDo -

Pues yo una vez, como la profesora me dijo que iba a suspender, pues ya ni estudié, y luego la desgraciada encima me dice que la lengua no es un musculo que hay en la boca para distinguir los sabores. Pues como no sea un conjunto de códigos y signos que sirven para comunicarse no sé que otra cosa va a ser.

Pasqui -

Buuufff!! Lo peor es el pensar que te las tienes que volver a ver con esa asignatura después de habertela estudiado! Aunque, como dice la canción; "Nunca el tiempo es perdido", lo que te has estudiado no te lo quita nadie.. Supongo que es lo que ha dicho Aldo, buscar el punto medio entre la fiesta y el estudio (y el curro)..

Para equilibrar la balanza.. ¿Que tal si montamos alguna fiestecilla alguno de estos fines de semana?.. el del 24 o el del 5 por ejemplo (que son los que estaré :P )

Aldo -

Tu post me a tocado la fibra (lo as conseguido, jiji).
Ésa sensación la hemos tenido muchas veces, y es por ello que debes encontrar el equilibrio entre pasartelo en grande e ir aprobando asignaturas. Ánimo, sabes q con los curris las fiestas nunca se acaban y q continuamente van surgiendo...lo triste es que se acabaran y entonces tuvieses tanto tiempo para estudiar q sacases sobresalientes...