Blogia
Viaje por la vida de un estudiante

Encuentro

Encuentro Y ahí estábamos los dos, el uno enfrente del otro. De pronto, notamos como el tiempo se paraba, a la vez que nuestra respiración se aceleraba. Nos cogimos de la mano y la magia nos invitó a dar un paseo por sus calles. Ahora nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos estaban destinados a estar unidos. Eres como un ave que bajó del cielo, se metió en mi vida, dentro de mi cuerpo, y pienso que sin tu cariño a mi me falta el aire, de pena me muero.

Te quiero, dijo él. Te amo, dijo ella. Ahora entendemos por qué la vida es bella.

2 comentarios

mari -

ola!
me puedes decir cmo se llama esa cncion qe tienes escrita la de:
-Eres como un ave que bajó del cielo, se metió en mi vida, dentro de mi cuerpo, y pienso que sin tu cariño a mi me falta el aire, de pena me muero


gracias!

esqe la llevo buscando cmo loca i no la encuentro!

SuperManzana -

Joder que ñoño...!! creo que me acaba de entrar diabetes de tanto dulce...
No sabes cuando me alegro.

Besos bicho.